jueves, 30 de abril de 2009

Videotutoriales estrenando imagen

Pues hace un rato visite (después de un largo rato ya debo confesar :$) una de mis paginas favoritas Videotutoriales.com según yo recuerdo que Outkast (el creador de éste sitio) decía que a veces no importaba mucho la apariencia del sitio ya que el contenido que ofrecía era realmente bueno :D, pero ahora que la visito me encuentro con un mejorado diseño y nuevas secciones, simplemente me encantó.

Además dejen me decirles que es un sitio que desde hace ya 3 o 4 años yo había estado visitando constantemente ya que de aquí obtengo nuevos conocimientos. La mayor parte de mi aprendizaje en programación lo he obtenido en éste sitio, ya que los videotutoriales que tiene tienen un excelente nivel, aparte de todo se renueva cada día, siempre hay nuevos videotutoriales nunca se queda atrás.

Felicidades por el nuevo diseño :D:D:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario